Sunday, August 13, 2006

Chavezoides Blog

Bueeenas! Me extrañaron? No se gasten mas que su querido Diablo ha regresado con ganas de jorobar la paciencia.

Regreso a la arena virtual porque..... ni idea. No es tanto una cuestion de porque sino de porque no. Hay tanta habladera de paja electronica en el Internet acerca de Venezuela, Chavez y sus Chavezoides, terrorismo y demas aguas que me dije que habia que darse duro y parejo, no tanto para apoyar la causa, o no apoyarla o mandar a todos para donde el diablo (no yo) perdio la cola.

Asi que relajense y tomenselo con calma que apenitas estoy aprendiedo a usar este animalito llamado Blog.

4 comments:

Anonymous said...

Tu regreso a estos predios cibernéticos era sumamente esperada. En lo que pueda contribuiré.

Anonymous said...

Por cierto, creo que puedes hacer que se abra una ventana para colocar comentarios de manera que deje el artículo original en el background.

BeelzebuDasHell said...

Joder... es que critica mas que una vieja gallega en la Hermandad

Anonymous said...

Pero lo hiciste en el otro blog!